Publicado el por elkartea

OLENTZERO 2015 EN TUDELA

CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO “OLENTZERO EN LA RIBERA”
En esta cuarta edición del concurso, han participado 600 niños y niñas de diferentes colegios de la Ribera. Sus dibujos estarán expuestos en CC La Rúa hasta el 8 de enero.
Los premios otorgados a los txikis son obsequios de distintos comercios de Tudela.
PREMIO OLENTZERO
En esta 18ª edición, el galardón ha recaído en el CORO GRISERAS, por su aportación y promoción cultural así como por la proyección de Tudela a lo largo y ancho de la geografía navarra… y más allá!
Este Premio se entregará el viernes 18 de diciembre, a las 19.30 h. en el C. C. Castel Ruiz. Posteriormente, se obsequiará con una merienda a los premiados.
RECIBIMIENTO Y DESFILE DE OLENTZERO
El 24 de diciembre llegará Olentzero a Tudela, como vienen haciendo desde hace 43 años. En la Peña Beterri recibirá a todos los niños y niñas que se acerquen a saludarle y a hacerse una foto con él antes del desfile. ¡Sería muy bonito que Olentzero pudiera repartirles algún regalo!
A las 19:00h comenzará el desfile de este simpático personaje por las calles del Casco Viejo.
El sonido de los cencerros abrirá el desfile. Zambombas, txistus, poneys, ovejas y ocas, trikitixas, carros tirados por caballos y dantzaris completan el desfile que cerrará el Olentzero a ritmo de gaita y tambor. A lo largo del recorrido repartiremos caramelos, bolsas de chucherías y castañas asadas.
Damos a conocer el tríptico con el recorrido e información.
Zorionak, eta urte berri on. Felicidades y pasar buen año nuevo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Tambien puedes suscribirte sin comentar.