PEÑA BETERRI 6 CORELLANO 3
Partido jugado el domingo a las 10.30 de la mañana en los campos de jesuitas con un aire que apenas se podía estar allí.
La alineación que presento nuestro equipo fue la siguiente:
Jaime, Gabriel, Mario, Carlos, Tito, Gonzalo, Llames, Alfonso, Julio Orta Alex y Matías.
Se realizaron 5 cambios.
Salieron del campo Alfonso, Tito, Julio Orta, Mario, Matías y entraron al mismo J.Luis, Julio Segura, Marcos, Victor y Malakate-
El partido empezó bien, ya que, enseguida marcamos el primer gol y con
el aire a favor dominamos fácilmente y se llego al descanso con 3 – 0 que podían haber sido alguno mas de no haber fallado tantas ocasiones.
En la segunda parte se realizaron bastantes cambios y con el aire en contra el partido estuvo mucho mas igualado y nuestro portero Jaime estuvo muy entonado e incluso paro un penalti.
Los goles los marcaron Julio Segura (2) Alex (2) Matías (1) J. Luis (1)
Comentar que a nuestro jugador Félix de Murchante lo tenemos escayolado de una pierna, esperemos que se restablezca lo más pronto posible.
La clasificación la encabeza la Peña Beterri con 39 puntos y le siguen Magdalena con 31, cierra la tabla Cons. Jisman con 0 puntos.
Solo falta una jornada para terminar la liga y seguido dará comienzo la
Copa.
Decir que esta semana no habrá jornada con motivo de los carnavales.
La siguiente jornada se jugara el día 26 de Febrero y nos enfrentaremos a las 9.00 horas en los campos de Jesuitas contra la SKF.
Venga que ya os vale que podiais estar compitiendo en regional con ese equipo, a ver si bajais un poco el piston en la copa y dejais algo para los demas